DALLAS – La acción en la USL Super League reinicio en el icónico estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas cuando el equipo local Dallas Trinity se enfrentó al Tampa Bay Sun frente a fanáticos listos para el fútbol femenino de primera división.
En menos de cinco minutos, con una jugada por el lado derecho del campo, Allie Thornton jugó un hermoso balón de una sola vez hacia la numeró 10 Lexi Missimo, quien con calma dio algunos toques y deslizó el balón hacia su derecha, superando a la portera del Sun FC Ashley Orkus, para tomar la ventaja de 1-0.
https://x.com/uslsuperleague/status/1890911595707953524?s=46&mx=2
Fue un comienzo de ensueño para la ex estrella de fútbol de la Universidad de Texas, que vio cómo se desarrollaba el juego y confiaba en el resultado.
El Sun no permitió que el gol tempranero de Missimo afectara sus esfuerzos y en el minuto 50, la #19 Carlee Giammona realizó un hermoso pase desde afuera del campo a la #13 Cecile Nielsen en el lado izquierdo del campo. Nielsen le devolvió el balón a Giammona, quien encontró a una #11 Parker Goins corriendo dentro del área de 6 yardas y, entre dos defensas de Trinity, con un toque, puso el balón en el fondo de la red, superando a la arquera #1 de Dallas, Madison White.
El partido terminó con un empate 1-1 que mantuvo a ambos equipos entre los 4 primeros de la clasificación de la liga, con Dallas con 24 puntos (6-3-6) y Tampa Bay con 21 puntos (5-4-6) de cara a la semana n.° 22 de la acción de la USL Super League.